Planes para disfrutar de un verano 10

salto-playa
Como bien dice la canción, ¡el verano ya llegó, ya llegó y la fiesta comenzó, comenzó! Los peques han acabado el cole y ahora hay 3 meses por delante de vacaciones. Ellos están encantados, pero a los papás nos toca reorganizarnos, tirar de imaginación y armarnos de unos cuantos kilos de paciencia.

Pero, ¡que no cunda el pánico! En Imaginarium – donde también tenemos hijos –  ya hemos pensado en unas cuantas ideas para sobrellevar este verano y, por ello, os proponemos divertidos planes para realizar en estos días. Actividades para todos los gustos y aptas para todas las edades porque lo importante no es sólo que se diviertan ellos, nosotros, los papás, también nos lo merecemos, ¿o no?;)

  • Que levante la mano el primero que no haya escuchado las palabras piscina, playa o parque por lo menos 5 veces al día. Con el sol y el calor los niños nunca quieren estar en casa. Para estos momentos podemos introducir actividades nuevas y divertidas, ¿qué tal si preparamos unos ricos polos de helado? Combinamos la cocina con la imaginación y ya tenemos unas horas más que ocupadas.
  • ¿Habéis oído hablar de las piscinas naturales? Un gran descubrimiento que enamorará a todos los peques y sí, a vosotros también 😉 Son una gran alternativa en la que los niños podrán estar en contacto con la naturaleza, pasar el día fuera de casa, realizar un picnic en el campo… Una actividad que no pasará inadvertida y que, sin duda alguna, querrán repetir.
  • En verano uno de nuestros objetivos principales es huir del calor, del asfalto, romper con la rutina, y tratar de buscar un sitio en el que las temperaturas sean más bajas. Para ello no hay nada mejor que una escapada a la montaña. Paseos en bici, ir a visitar cuevas, cascadas, realizar alguna ruta… Si podéis alargar la escapada más de un día, el norte de España será vuestro gran aliado 😉 Relax+fresquito= combinación perfecta.
  • Ay playita querida, todo un año deseándote y por fin ha llegado el momento. Muchos afortunados la tendrán bien cerquita y podrán hacer todos los días cientos de castillos de arena. Pero, ¿quién ha dicho que no existan las playas en el interior? Zamora, Vitoria, Guadalajara, Cáceres, Madrid son sólo algunas de las provincias en las que te podrás sentir como si estuvieras en el mismísimo mediterráneo. Un fenómeno digno de ver y disfrutar.

  • No nos podemos olvidar de que en verano todas las ciudades ofrecen un sinfín de ofertas culturales y, además, a muy buen precio e incluso hay actividades gratuitas. Debemos aprovechar más que nunca este tiempo libre para acudir con los más pequeños a museos, exposiciones, teatro
  • Por último no nos olvidemos de los campamentos, ya sean los clásicos con su saco de dormir y su brújula perdidos por la naturaleza, como los urbanos y deportivos. Son horas de juegos y de hacer nuevos amigos que seguro que se convertirán en inseparables.

Elige tus planes favoritos y… ¡A disfrutar de un verano 10!

  comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *