Su primera Navidad

su-primera-Navidad
Este año vamos a celebrar las primeras navidades de Bruno. ¡Estamos tan emocionados! Desde que era pequeña, la Navidad es mi momento favorito del año y disfruto muchísimo haciendo regalos a los que más quiero.

Nos vamos a dar una vuelta en bicicleta

salimos-a-pasear-con-las-bicis-de-Imaginarium
Toca desconectar un poquito de las pantallas, los padres en las que estamos cada día trabajando (ordenadores, móviles, tablets, etc.) y los peques lo mismo. Que aparquen los videojuegos y que bajen a la calle, como cuando éramos pequeños.

Festivales aptos para cuerpos inquietos

festivales-infantiles
¿Tu hijo se aburrió como una ostra cuando lo llevaste al último festival infantil de la ciudad? Si además te tiró a la cara el perrito salchicha inflable que le regalaron en el show de los payasos, tenemos algo que decirte: has engendrado a moderno en potencia. Pero no temas, los gestores culturales se han dado cuenta de la necesidad de crear festivales de música para esos inquietos hipsters de tamaño menudo con muchas ganas de bailar. Porque, ¿quién dijo que el rock and roll no era para niños?

El taller de Serrano

TALLER-SERRANO-Y-XMAS-CAMPUS_
En el taller de Serrano tus peques podrán disfrutar de infinidad de talleres sensoriales para todos los gustos: ciencia, arte, yoga, robótica, karaoke... Son la alternativa ideal para pasar una tarde conectados a la diversión de verdad.

Los disfraces más terroríficos

disfraces-Halloween
Se acerca la noche de Halloween y los monstruos y criaturas más terroríficas salen a la calle con sus mejores galas. Vamos a hacer un repaso de los disfraces más chulos para que los peques de la casa se lo pasen de miedo en Halloween.

6 consejos para superar la etapa perezosa de tus hijos

deporte en familia
A veces, para superar las fases por las que pasan nuestros hijos debemos tirar de imaginación. Seguro que te suenan la fase de negación, en la que dicen que no a todo, la etapa marrón, cuando se parten de risa al escuchar el clásico “caca, culo, pedo pis” o la época sucia, en la que meterlos en la bañera es una odisea.

De viaje con los niños

viajar con niños
Viajar es algo  muy emocionante que suele ir relacionado a estar de vacaciones, sin obligaciones y con tiempo libre. No obstante, el viaje puede ser un poco pesado para un niño, con largos viajes en coche o esperas en los aeropuertos, y es entonces cuando empezaremos a escuchar los famosos ¿cuánto queda? ¿Cuándo llegamos?

Planes para disfrutar de un verano 10

salto-playa
Como bien dice la canción, ¡el verano ya llegó, ya llegó y la fiesta comenzó, comenzó! Los peques han acabado el cole y ahora hay 3 meses por delante de vacaciones. Ellos están encantados, pero a los papás nos toca reorganizarnos, tirar de imaginación y armarnos de unos cuantos kilos de paciencia.