Charla: Los Abuelos son la felicidad para sus nietos

La mágica relación de los abuelos y los nietos

Me lo contaron mis padres. Cuando era un bebé y escuchaba la voz de mi abuelo comenzaba a mover mis piernas como una loquita. Parece que entendí rápidamente que él sería parte de mi vida y además responsable de una porción importante de mi felicidad.

Y así es casi siempre. La relación de abuelos y nietos es de las más felices que existen. Es como si se ambos se entendieran con mirarse. Luego llega el momento de la complicidad, de las confidencias, de algunos secretos. De esa relación con los nietos parece que se deduce que son estos quienes más se benefician de ese amor, quienes más disfrutan de la felicidad que les produce.

Pero la realidad es que de ese amor se alimentan, y mucho, los abuelos. Vuelven a sentirse niños (la mejor etapa de la vida). Vuelven a sentirse mimados (como cuando eran niños). Y a tener ganas de jugar (una fuente de felicidad). A saberse queridos. Achuchan, pero son achuchados. Besan, pero reciben las mejores babitas cubiertas de besos.
Si quieres participar de estas placenteras sensaciones y compartirlas con otros usuarios de nuestra web, únete a la charla de Great Moments&Imaginarium.


Charla Great Moments&Imaginarium: Los abuelos son la felicidad.
Intervienen: Charo Izquierdo y Marian Rojas Estapé, psiquiatra.
Cuándo: viernes, 16 de diciembre, a las 18 horas.
Dónde: Tienda Imaginarium. Calle Serrano, 55. Madrid.

Además tus nietos, disfrutaran de un taller de Arte gratis.

Reserva tu plaza llamando al teléfono 915757800