Cinco juguetes para disfrutar de un verano top

ninos-en-la-playa
No podemos negar lo evidente: todo es mucho más divertido bajo el sol y, sobre todo, con las vacaciones de por medio. Días de playa, piscina, juegos en el parque con los amigos, campamentos, juegos con las olas, con la arena… Solo tenemos que preocuparnos, tanto los peques como los mayores, de disfrutar y aprovechar cada día.

Pero, papás, ¿lo tenemos todo preparado? Debemos asegurarnos de que nuestros hijos cuentan con la equipación adecuada para disfrutar de todos estos días. En Imaginarium queremos ayudaros para que no os falte detalle, por eso hemos preparado esta lista de imprescindibles que no nos pueden faltar a la hora de disfrutar de la época más divertida del año:

  • Lo primero con lo que debemos hacernos es con nuestro kit básico de playa: bañador, manguitos por si nuestros peques no saben nadar y nuestro cubo. Con estos tres básicos sobreviviremos correctamente a una jornada de playa o piscina. Eso sí, si queremos que el día vaya a mejor, podemos añadirle un juego de anillas para encontrar bajo el agua (esto mejor en la piscina). Que nuestros niños se diviertan buceando y encontrando todas las anillas, ¡qué no falte ninguna!

  • Si nuestros niños son unos auténticos aventureros, con este cohete hinchable surcarán mares, piscinas y todo terreno acuático que se les ponga por delante. Favorece la estimulación vestibular, la inteligencia cinético-corporal, la coordinación y el equilibrio. Además, como hay que ir de dos en dos servirá también para que podáis compartir grandes aventuras juntos.
  • Para los más deportistas, para aquellos que no pueden vivir sin el deporte y que llevan el gusanillo del surf dentro, con esta tabla podrán adentrarse en todas las olas. Es muy ligera y manejable y, además, está disponible en dos colores. Por otra parte, si le gusta el surf pero no se atreve a meterse en el fondo del mar, puede disfrutar con nuestra tabla de madera para coger olas en la orilla.
  • Nuestros bebés también tienen derecho a disfrutar de la piscina, de la playa y de sus olitas. Muchos papás sois temerosos en estos primeros momentos y nosotros somos conscientes de ello, por eso con nuestro asiento flotador los miedos quedarán fuera y disfrutaréis de un gran momento en el agua con seguridad.

  • Dicen que las bicicletas son para el verano y es que no todo va a ser disfrutar en el agua. Durante las vacaciones estivales es cuando los niños más usan la bici, ya sea para ir con sus amigos a dar un paseo o para hacer una ruta en familia.

Ahora sólo te queda disfrutar del verano al estilo Imaginarium 🙂

  comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *