Bienvenido a nuestro blog

vuelve-a-jugar
¡Hola a todos y a todas! Tanto a los que todavía no nos conocéis como a los que habéis pasado por la puerta pequeña más de una vez, que sabemos que sois unos cuantos :)

Hemos abierto este nuevo espacio para compartir con vosotros un montón de cosas chulas para que disfrutéis con vuestros niños. Esperamos que os inspiren y que vosotros también compartáis con nosotros vuestras ideas, opiniones y todo lo que se os ocurra que pueda inspirar a otros papás como vosotros.

¿Y por qué este blog? Os preguntaréis… Pues sí, todo tiene una razón y nuestro blog no podía ser menos. A ver, que levante la mano aquel que nunca nunca ha visto a sus hijos con una Tablet o un móvil en las manos. Bueno, seguro que alguno hay, pero reconozcamos que lo normal es ver cada vez a más a niños enganchados a uno de estos dos dispositivos. Es verdad que los cambios tecnológicos de los últimos años han cambiado bastante nuestras vidas (las de los padres también) y esto incide en las formas de jugar de nuestros pequeños, pero los padres cada vez estamos más preocupados por si será bueno o no que sea uno de los entretenimientos más recurrentes de nuestros hijos. ¡Y es que se quedan como abducidos cada vez que cogen una Tablet o un teléfono! No oyen, no escuchan, no hablan con nadie… ¡se aíslan! Por eso en Imaginarium queremos reivindicar un juego más físico, más sensorial, más experiencial. Un tipo de juego que divierta, pero que además aporte algo más a los niños. Que sepan aprovechar la tecnología, pero también que aprendan y sepan disfrutar sin ella.

Pero ojo, no se trata de que los niños jueguen como antes, sino de que se diviertan con juegos que les animen a descubrir lugares secretos y a mirar a las estrellas. Juegos que les hagan trepar, saltar, correr, ensuciarse, reírse con sus amigos hasta que les duela la barriga… Juegos que les hagan crecer. Juegos que les hagan imaginar.

Y esto es precisamente lo que buscamos con nuestro blog, un lugar en el que los padres puedan encontrar juegos, consejos, tendencias, manualidades, ideas para un montón de momentos especiales y cargados de experiencias positivas con sus hijos. Que se desenchufen por un momento y que vuelvan a sentir, a tocar, a oler, a ver… a disfrutar de un mundo repleto de sensaciones que es increíble. ¿Os unís a nosotros?

Imaginarium

Vuelve a jugar

 

  comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *