Salimos a pasear con nuestros patines en línea

patines-roller-skates
Mi hijo empezó a patinar el año pasado porque lo apuntamos a hockey patines. Es increíble lo rápido que aprendió. Va como una bala y es capaz de hacer todo tipo de giros, piruetas, patinar hacia atrás. De hecho este año ya empieza a hacer partidos con otros equipos infantiles.

Tenemos nueva mascota en casa

mascotas-Imaginarium
Tenemos un nuevo miembro en nuestra familia: se trata de Doggy, el perrito de My Funny Pets. ¡Es tan amoroso! Cuando llegó a nuestra casa y nos miró con esos ojitos no pudimos menos que adoptarle ¿Quién se puede resistir?

Manualidades y tecnología unidas

Manualidades-y-tecnología-con-iloom-de-Imaginarium
Intentar evitar que la tecnología entre en la vida de nuestros niños es como tratar controlar una inundación con un vaso de plástico: imposible del todo.

Descubriendo la luna y las estrellas

Descubriendo-la-luna-y-las-estrellas-con-el-telescopio-Imaginarium
La curiosidad es una de las virtudes más bonitas de los más pequeños. Los niños adoran aprender y descubrir todo aquello que les rodea. Y también aquello que no pueden tocar con las manos: el cielo, la luna y las estrellas. Su imaginación no tiene límites, como el cielo así que, ¿por qué no mostrarles todo su encanto? Estos días hemos podido probar el nuevo telescopio de Imaginarium y ha sido genial poder contemplar la luna llena y las estrellas sobre el mar.

Juegos multisensoriales en familia

Pop-pad-Constructions-Imaginarium
Siempre he pensado que los niños tienen que jugar con objetos y juegos que desarrollen su imaginación y que estimulen su creatividad. Por eso a nuestro hijo le hemos intentado regalar juguetes que motivaran estos aspectos. Incluso cosas que no sólo tengan una función, sino que sirvan para mucho más y que sean multisensoriales.

Emily y su silla de ruedas

Emily
¿Mamá, por qué esta muñeca va sentada en esa silla? Me preguntó mi hijo de 4 años sosteniendo a Emily en su mano. Yo me quedé mirándole sorprendida de que aún no me hubiera parado a enseñarle que hay personas que no pueden andar, así como otras no pueden hablar o simplemente no son igual que él.

Smart Ball, un juguete perfecto para los futboleros

Smart ball de Imaginarium
Cada niño es un mundo, cada uno con sus gustos y preferencias, si tu peque es un apasionado del balón, que sólo piensa en el fútbol tengo mucho que contarte. Hemos tenido la suerte de probar el mejor set para futboleros de Imaginarium: porterías plegables, estupendos balones y hasta guantes de portero, ideales para poder empezar la temporada. Pero el juguete estrella ha sido la Smart Ball, un balón con el que poder perfeccionar la técnica del toque, el control del balón y con el que los niños pueden disfrutar a lo grande, tanto solos como en compañía.

Jugando al aire libre con Beep-Beep

Cochecitos Beep-beep de Imaginarium
Que los niños tienen que jugar al aire libre es algo que los adultos olvidamos de vez en cuando. El cansancio, las prisas, el trabajo... Hace que muchas veces las jornadas nos resulten tan agotadoras que cuando llega la tarde lo que más nos apetece es estar en casa ¡y más ahora en invierno!

¿Conoces a Amanda y su casita de madera?

Maison
Mi madre siempre cuenta que cuando era pequeña mi abuelo le hizo una casa de muñecas con luces y una lavadora que funcionaba y todo dándole a una manivela. Cuenta que estuvo encerrado semanas en un cuarto construyéndola con sus propias manos, sin dejar que nadie entrara y que cuando se la regaló alucinaba. Han pasado muchos años desde entonces, pero cuando mis hijas vieron la casa de Amanda sus ojos se abrieron como platos igualmente.

Risas aseguradas con Activity Spin Tower!

sus-primeros-retos
Activity Spin Tower parece un encajable normal, pero antes de dárselo a tu hijo te recomiendo que pongas el móvil en modo cámara para inmortalizar su cara con la bajada de la primera rueda. La velocidad de bajada es tal y sus colores tan brillantes que su sorpresa es mayúscula; al instante su entusiasmo le supera rompiendo en carcajadas de alegría.