Ideas para regalar al finalizar el curso

fin-de-curso-imaginarium
Por fin, ¡vacaciones! La palabra mágica y ansiada por todos nosotros y, muy especialmente, por nuestros peques. ¿Por qué? Pues porque le dicen adiós a un nuevo curso escolar en el que se han tenido que enfrentar a diferentes retos de aprendizaje. Llega el final, ese último día en el que los pequeños ven reflejados en un trozo papel el resultado de todos sus esfuerzos.

Y ahí estamos los padres, preocupados por ellos y ansiosos de ver los resultados. Hemos estado todo el curso acompañándolos, animándoles y ayudándoles con los deberes, tomándoles la lección, preparando exámenes… Sabemos que ese esfuerzo merece una recompensa y desde Imaginarium os proponemos las mejores ideas para regalarles por sus grandes resultados 🙂

Si tu hijo es un amante del riesgo y disfruta empujándose a toda velocidad, un patinete será su mejor amigo durante el verano y, también, durante el resto del año. Un patinete robusto, ágil y con tres ruedas es todo lo que necesita para sus más que merecidas vacaciones, además, está disponible en rosa y azul. Eso sí, no nos olvidemos de un buen casco porque ante todo, protección.

Para los que llevan la música en su interior y sueñan con ser una auténtica estrella del rock, nuestra torre de karaoke es la mejor opción. Prepararos para vivir grandes conciertos porque con ella podrán imitar a sus cantantes favoritos. Además, es compatible con reproductores MP3, Smartphones y tablets; también incluye la suscripción gratuita durante un mes a la APP “Red Karaoke”.

El universo, los planetas, las estrellas… El cielo en general suele llamar la atención de muchos niños. Con el telescopio de largo alcance podrán aprender astronomía y estimular sus funciones intelectuales, la curiosidad, el espíritu investigador… Gracias a su tubo telescópico de 300 mm. y a su lente-objetivo de 50 mm. sentirán que tocan el cielo con sus dedos.

Si tu hijo tiene alma de médico, con este maletín se sentirá como un auténtico doctor curando a todos su amigos porque no le falta detalle: jeringuilla, termómetro, tijeras, fonendoscopio, brazalete, otoscopio… y ¡hasta una tarjeta credencial! ¡Ah! y a todo gran médico nunca le puede faltar su bata, ya sea para curar, operar o investigar. Todo un imprescindible.

¿Fútbol o baloncesto? En Imaginarium tampoco nos olvidamos de nuestros de nuestros sportlovers. Si su sueño es ser el próximo Messi, Cristiano Ronaldo o Iniesta, con nuestra portería plegable y, ¡portátil! podrá comenzar a marcar sus primeros goles allá donde vaya, ya que se monta y desmonta fácilmente y se transporta cómodamente en su práctica bolsa. Por otra parte, si nuestros peques son más de meter canasta y Gasol y Bryant son sus ídolos, no podrán parar de jugar con nuestra canasta hinchable. Y, si ya son un poquito expertos en este deporte, esta canasta portátil de pie les ayudará a mejorar toda su técnica.

Por último, para que disfruten de un verano a lo grande y muy refrescante, la piscina de juegos será la guinda para celebrar su merecido descanso. Tampoco nos podemos olvidar de un gran clásico de esta estación: ¡las pistolas de agua!, con ellas se divertirán con todos sus amigos y montarán con ellas auténticas batallas. Una manera muy divertida de combatir las altas temperaturas.

Elige el regalo que más se ajuste a tu hijo y a disfrutar de unas merecidas y entretenidas vacaciones 🙂

  comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *