Un joyero para guardar tesoros

joyero-nicoleta-de-imaginarium
No sabéis lo bonito que es tener una niña en casa. De pequeña me contaba mi madre que yo no era muy femenina. Pero mi hija sí lo es, le encanta el rosa, las muñecas, las pulseras, los collares, los anillos... Una de sus dedicaciones es cuando va a casa de la abuela revolverle el joyero y pedirle pulseras. Mi madre, bromea diciendo que se lo va a dejar todo en herencia al ver que tanto le gustan. Pero ella no quiere solo las joyitas, ¡quiere el joyero entero de la abuela!

Adelanta tus compras de Navidad y ahorra

Navidad-Imaginarium
La Navidad está a la vuelta de la esquina, un fin de semana por aquí, otro por allá y ¡tachán! estaremos decorando el árbol y comiendo turrón. Y nuestros peques ya tienen muchas ideas de lo que quieren pedir a Papá Noel y a los Reyes, son unos adelantados ellos para lo que les interesa ;)

¿Regalos por menos de 10€? Sí, ¡es posible!

regalos Imaginarium
Cumpleaños, compromisos familiares, visitas a nuestros amigos… En cualquier momento nos puede surgir uno de esos imprevistos en los que es necesario hacer un detalle y, como siempre, si hay niños de por medio, ellos suelen ser el foco de atención a la hora de hacer estos regalos.

Regalos que dejan huella

My-First-Baby-Imprint
Los primeros meses del bebé son tan especiales, ¡y pasan tan rápido! que todos los padres queremos tener algún recuerdo de esos primeros momentos de su vida. Por eso My First Baby Imprint es un regalo que encanta a los papás cuando tienen un bebé, ya que junto con esa foto que tanto nos gusta podemos recordar la manita o el piececillo tan adorable de nuestro peque, incluso ponerla junto a nuestra huella.

Ideas para regalar al finalizar el curso

fin-de-curso-imaginarium
Por fin, ¡vacaciones! La palabra mágica y ansiada por todos nosotros y, muy especialmente, por nuestros peques. ¿Por qué? Pues porque le dicen adiós a un nuevo curso escolar en el que se han tenido que enfrentar a diferentes retos de aprendizaje. Llega el final, ese último día en el que los pequeños ven reflejados en un trozo papel el resultado de todos sus esfuerzos.