5 cosas que los padres piensan antes de comprar un juguete

Os contamos las 5 cosas que los padres tienen en cuenta a la hora de elegir juguetes para el bebé.

Entretener a los peques en verano con tatuajes y manicura

Cuando llega el verano ¡todo se relaja! Se acabaron los deberes a todas horas, el madrugar constantemente (bueno, o al menos esa es la idea) e incluso el ir tapadas con la ropa. En mi casa llega el verano y prácticamente lo pasamos en bañador. ¿Qué hay mejor que estar a todas horas a remojo, hasta que se nos quede la piel arrugadita como pasas? Para los niños no hay nada mejor. Este relajo en el vestir también lo aplicamos a otras cosas. En verano podemos hacernos tatuajes (falsos, claro) y pintarnos las uñas si nos apetece.

Bolsos de playa a prueba de niños

Las tardes de verano, ya sin cole, son perfectas para ir a la playa y jugar allí hasta la hora de la cena. Nosotros preparamos un kit de playa Waikiki para no perder tiempo cada tarde buscando lo que nos tenemos que llevar y, así, tener más tiempo de diversión.

Colchonetas hinchables muy molonas

La diversión en verano pasa sí o sí por el agua bien sea en la playa o en la piscina. Y entre las distintas opciones de complementos hay un imprescindible: las colchonetas hinchables.

El regalo perfecto para nuestros pequeños adolescentes

Un diario es un regalo ideal para niños a partir de ocho años, ya que es cuando empiezan a ser conscientes de sus emociones y el vínculo con sus amigos se hace más fuerte. Y si pueden contar sus vivencias a través de fotos, pegatinas y sellos, se convertirá en un recuerdo genial para cuando sean mayores.

Cómo ponerte en forma con tu peque

Con el monociclo Unirider Mountain Buggy puedes salir a correr o a pasear con tu peque mientras se lo pasa pipa, ¡y cuanto más rápido mejor!

Fotos de comunión originales con Instax

Con una cámara instantánea podemos hacer unas fotos de comunión súper originales, Walewska, de Mamis y bebés, nos cuenta cómo. Además la Fuji Instax Mini 8 es un regalo perfecto para la primera comunión.

Sus primeros patines

Salir a patinar con los niños es de las actividades al aire libre más divertidas que hay. Walewska nos cuenta la experiencia de su hija aprendiendo a patinar.

Cómics para niños

Los cómics además de divertidos, son perfectos para aprender a leer.

¡Da rienda suelta a su creatividad!

Juguetes para fomentar la creatividad
Los mejores juguetes para fomentar la creatividad de nuestros niños de la mano de las blogueras de Mamis y Bebés.