Planes en familia que no te puedes perder este verano

Verano con niños
El verano ya está aquí y nuestros niños estan más revolucionados que nunca. ¡No os preocupéis! Desde Imaginarium hemos preparado 6 planes en familia para disfrutar a tope.

Como dice la canción, ¡el verano ya llegó, ya llegó y la fiesta comenzó, comenzó! Nuestros peques han acabado el cole y llegan las vacaciones de verano donde los papás tendremos que tirar de imaginación y paciencia.

Desde Imaginarium ya hemos pensado algunos planes para sobrellevar este verano con los niños y, por ello, os proponemos divertidas ideas para realizar en estos días.

Actividades para todos los gustos y todas las edades porque lo importante no es sólo que se diviertan ellos, los papás también nos merecemos un gran verano, ¿o no? 😉

  • Que levante la mano quien no haya escuchado las palabras piscina, playa o parque por lo menos 5 veces al día. ¿Nadie? ¡Claro! Es que con el sol y el calor nuestros niños nunca quieren estar en casa. Así que te proponemos un plan barato y divertido para entretener a tus peques. ¡Preparemos unos ricos cócteles infantiles caseros!
  • ¿Habéis oído hablar de las piscinas naturales? Podréis estar en contacto con la naturaleza, pasar el día fuera de casa, hacer un picnic en el campo… Un plan en familia que no pasará inadvertido y que, sin duda alguna, vuestros niños querrán repetir.
  • En verano, siempre buscamos huir del calor, del asfalto, romper con la rutina, y tratar de buscar un sitio en el que las temperaturas sean más bajas. Para ello no hay nada mejor que una escapada a la montaña en familia. Paseos en bici, ir a visitar cuevas, cascadas, realizar alguna ruta… Relax+fresquito= combinación perfecta.
  • Ay playita querida, todo un año deseándote y por fin ha llegado el momento. Pero ¿y los que no vivimos en la costa? ¡No te preocupes! Existen un montón de playas en el interior. Zamora, Vitoria, Guadalajara, Cáceres, Madrid son sólo algunas de las provincias en las que te podrás sentir como si estuvieras en el mismísimo mediterráneo.

Verano con niños

  • No nos podemos olvidar de que en verano todas las ciudades ofrecen un sinfín de planes culturales y, además, a muy buen precio o incluso gratuitos. Debemos aprovechar más que nunca este tiempo libre para acudir en familia a museos, exposiciones, teatros…
  • Por último no nos olvidemos de los campamentos, ya sean los clásicos con su saco de dormir y su brújula, perdidos por la naturaleza o los urbanos y deportivos. Son horas de juegos y de hacer nuevos amigos que durarán toda la vida.

Campamento de verano para niños

¿Echas de menos algún plan? ¡Escríbenos un comentario y cuéntanos tus mejores planes de verano con los niños!