Su primera Navidad

Primera Navidad de mi bebé

Este año vamos a celebrar las primeras navidades de Bruno. ¡Estamos tan emocionados! Desde que era pequeña, la Navidad es mi momento favorito del año y disfruto muchísimo haciendo regalos a los que más quiero.

Este año, por primera vez, voy a poder compartir esos mágicos días con Bruno y, la verdad, me muero de ganas. El plan es el de todos los años: cena de Nochebuena y comida (¿o debería decir comilona?) de Navidad con la familia. Los regalos, en casa de mi abuela, donde celebraremos las fiestas, se han dado siempre por la noche del día 24, y este año no será diferente.

¿Y qué regalos he elegido para Bruno? La verdad es que me he vuelto loca con la cantidad de cosas que ofrece Imaginarium para bebés.

La gran oferta de productos diseñados desde el punto de vista de la multisensorialidad facilita sin duda que los bebés descubran el mundo con todos los sentidos.

Como el KicoNico, que parecía la elección más evidente, ya lo tiene (¡desde antes de nacer!) me he decidido por el 5 Steps Evolu-gym Bbfitness, un gimnasio evolutivo que contiene retos para cada nueva etapa de crecimiento.

También he comprado la Mano-Marionet, que es un guante de juegos con mordedor y que creo que hará las delicias de Bruno cuando la usemos para entretenerle. La verdad es que seguro caerá algo más, pero es sorpresa…

Alma Obregón

¿Y tú que le vas a regalar a tu bebé? Déjanos un comentario 🙂