Cómo preparar el “rinconcito” de los Reyes Magos

comida-para-los-reyes-magos
Los Reyes Magos casi están aquí, así que desde Imaginarium te contamos cómo preparar su rinconcito para que puedan parar a descansar antes de seguir su camino.

Ya vienen los Reyes Magos… y nuestros peques esperan su visita como agua de mayo. Por ello les entusiasmará preparar un rinconcito con dulces para que Sus Majestades repongan fuerzas y con agua para sus camellos.

Nosotros hemos utilizado una mesa redonda y hemos elegido telas en colores navideños para vestirla: una verde a modo de mantel y otra roja como camino de mesa.

A continuación os explicamos cómo hacer un arbolito de Navidad para decorar nuestro rinconcito para los Reyes Magos. Sólo necesitaremos una revista vieja de papel grueso (si las hojas son finas juntaremos dos hojas cada vez que las doblemos), pintura dorada en spray, cola termofusible y para decorar goma eva con purpurina y pompones.

Y ahora ya nos toca preparar la mesa para los Reyes Magos.

En un lado de la mesa pondremos tres cuencos con agua para los camellos. Hemos elegido tres pizarras chiquititas para indicar a qué camello corresponde cada cuenco.

Además hemos personalizado cada pizarrita pegándoles una corona de goma eva brillante. Para recortarla hemos utilizado una troqueladora con esa forma, pero la podéis recortar con las tijeras.

pizarras-manualidad-reyes-magos
cuencos-de-agua-para-los-camellos-de-los-reyes-magos

Y para Sus Majestades de Oriente hemos preparado vasos y platitos desechables de color rojo, también con tres pizarritas con sus iniciales ¡no se lo vaya a comer todo Melchor! Tanto en las pizarras como en los vasitos hemos pegado unas coronas de goma eva brillante.

dulces-para-los-reyes-magos
preparativos-para-los-reyes-magos

Por supuesto no se nos puede olvidar llenar los cuencos de agua y poner los dulces y la bebida para los Reyes.

Y ya sólo nos faltará preparar los zapatos y esperar que los Reyes se hayan olvidado del carbón 😉

¡Feliz noche de Reyes!

Si te ha gustado nuestro post, no te olvides de compartirlo en tus redes sociales 🙂