Nos vamos a dar una vuelta en bicicleta

Bicis Imaginarium
Las bicis, el regalo que no te puedes olvidar esta Navidad

Toca desconectar un poquito de las pantallas, los padres en las que estamos cada día trabajando (ordenadores, móviles, tablets, etc.) y los peques lo mismo. Que aparquen los videojuegos y que bajen a la calle, como cuando éramos pequeños.

Con motivo del cumple de nuestro hijo le hemos regalado una bicicleta de Imaginarium. Como ya tiene 7 años el modelo más adecuado a su edad era la bicicleta polivalente para niños de 6 a 9 años (preciosa en color azul).

Nos apetecía desconectar con los niños un rato y volver al juego real y social en la que ellos son los totales protagonistas. No sabéis la ilusión de ver su bicicleta nueva.

No nos daba tiempo ni a montarla para que pudiera probarla. Esta bici polivalente (Sport Bike Blue) de Imaginarium, que es un regalo ideal para estas Navidades por su precio y prestaciones, tiene cuadro de acero, ruedas de 18 pulgadas neumáticas, de 2,4 pulgadas de altura y cubierta de tacos.

Lo bueno es que tanto el sillín como el manillar son regulables en altura con lo que vais a poder utilizarla niños, más altos o bajitos. El freno delantero es tipo caliper y el trasero de tambor. Lleva un protector envolvente de la cadena para que los peques ni se manchen, ni se enganchen, empuñaduras en el manillar de goma, muy cómodas, pata de cabra para apoyarla, timbre y 4 reflectantes. Es súper completa.

Habíamos tenido otra hasta la fecha y nada que ver, por no tener no llevaba ni timbre. Para que os hagáis una idea sirve para niños de entre 115 y 150 cm de altura y soporta hasta 60 kgs.

Bicis para niños
Bicis para niños Imaginarium

La cuestión es que al ver mi hija la nueva bicicleta de su hermano nos pidió una igual. Y como su cumpleaños es de aquí a un mes decidimos que este fuera también su regalo. Porque así aprovechamos para salir todos juntos ¿no creéis?

En Imaginarium también encontramos un modelo precioso para ella, había en rosa o en rojo, pero ella se decantó por el rosa. Se trata de la Park Bike Pink, una bicicleta que parece que ha sido diseñada para la pequeña.

Es para niños de 4 a 7 años (ella cumplirá 4 el mes que viene), más o menos para una altura desde 105 a 135 cm. para que lleguen a los pedales. Lleva ruedines si los queréis poner. En nuestro caso los hemos puesto al tratarse esta de su primera bicicleta a pedales. Las ruedas tienen 16 pulgadas y aguanta hasta 50 kgs. Al igual que la azul incorpora protector envolvente de la cadena, timbre y reflectantes.

No sabéis que ilusión salir ahora cada día de fiesta con su bicicleta nueva. No hace falta ir muy lejos pero sí poder pasar un buen rato todos juntos, jugando y compartiendo nuestro tiempo en familia. Os animo a hacerlo.

Bicis para niñas
Bicis rosas

¿Te han gustado las bicis Imaginarium? Déjanos un comentario 🙂

María José Cayuela – www.jugueteseideas.com