PLAYAS EN MEXICO PARA IR CON NIÑOS

Las Mejores Playas de Mexico para ir con niños
¿Aún no tienes claro el destino para ir de vacaciones en familia? Atentos a nuestro listado de 5 playas ideales en México para ir con niños.

Las vacaciones con niños se viven de una forma muy distinta, necesitamos lugares apropiados para ellos donde se diviertan y nosotros podamos estar tranquilos. Si lo que pide el cuerpo es playita, atentos a nuestro top de playas ideales para ir con niños. Hemos hecho una selección de playas de toda la República Mexicana, para que puedas elegir la que mejor te guste y se adapta a tus necesidades. Son playas bonitas, de fácil acceso, con ambiente familiar, estacionamiento y todas las comodidades. ¡Allá vamos!

Playa Las Perlas

Cancún es uno de los destinos turísticos con más demanda en México, y tiene etretenimiento para toda la familia. Playa las Perlas es una de las mejores opciones dentro de Cancún para pasarla en familia ya que los niños se pueden meter a nadar ya que el mar es poco profundo y la arena es muy suave. Esta playa cuenta con área infantil y todos los servicios que puedes necesitar para pasar una tarde agradable.

Playas para niños Cancún

Fuente: Radio Fórmula QR

Bahía de Santa Cruz, Huatulco

Al sur de la Republica en el estado de Oaxaca puedes encontrar en Huatulco la Bahía de Santa Cruz, su mar es ideal para los niños por su poco oleaje y profundidad. Hay actividades como el snorkel y el buceo que pueden practicar en familia.

Playas para niños en México

Fuente: Que hacer en Oaxaca

Playa la Audiencia

Esta playa se encuentra en Manzanillo, en donde a demás de deportes acuáticos podrás practicar deportes terrestres, y cerca de ahí, hay un mirador La Reina o Al faro, en el que pueden subir para disfrutar de la hermosa vista del mar. También puedes encontrar tours en barco o caballo para disfrutar de la playa. Esta es una de las mejores opciones para ir con niños.

Playa La Audiencia Mexico

Fuente: Expedia

Playa Miramar

Ubicada al norte del País en Tamaulipas, es una de las playas que en los últimos años esta ganando popularidad por sus 10 kilometros de playa, arena suave y oleaje muy tranquilo para que puedas disfrutar del mar sin preocuparte tanto. Además es apta para practicar deportes como el Vello, kayak, surf y cuatrimoto entre otros. También se puede admirar la entrada y saluda de buques y otras embarcaciones.

Playa Miramar para niños Mexico

Fuente: City Express

Xpu- Há

Los niños podrán disfrutar de la fauna que ofrece esta playa llena de peces de colores  y tortugas, haciendo un recorrido en catamarán por las playas cercanas a esta, también hay un aviario y un cenote dentro del manglaglar en la que se puede hacer snorkel y ver los peces.

Esta playa se encuentra playa del Carmen, que ofrece una de las mejores playas para disfrutar en familia.

Playa Xpu- Há en Mexico

Fuente: The Travelling Pinoys