Adelanta tus compras de Navidad y ahorra

Aprovechate del Black Friday para que los regalos de Navidad te salgan mucho más baratos.

La Navidad está a la vuelta de la esquina, un fin de semana por aquí, otro por allá y ¡tachán! estaremos decorando el árbol y comiendo turrón.

Y nuestros peques ya saben que regalos le van a pedir Papá Noel y a los Reyes, son unos adelantados ellos para lo que les interesa 😉

Así que, para que no se nos junte todo a última hora, podemos empezar a adelantar parte de nuestras compras. Cada vez lo hace más gente porque además de repartir los gastos en dos meses, se aseguran de no quedarse sin ese juguete tan ansiado por su peque.

Así pues hay una fecha que debes tener muy en cuenta, ¡el Black Friday y el Cyber Monday! aprovéchalos que merece mucho la pena, te puedes ahorrar bastante dinero porque los comercios cuentan con descuentos muy interesantes.

En Imaginarium lo sabemos y hace tiempo que lo celebramos, pero este año además hemos adelantado el Black Friday para socios ¡a partir de hoy! Así que si todavía no eres socio, únete a nuestro Club en un minuto y gratis para disfrutar a partir de ya de un 15% de descuento en todo  :D.

Y pensarás: y si no le gusta el juguete o ya lo tiene, ¿qué hago con un regalo que compré en noviembre? Pues cambiarlo o devolverlo porque te permitimos hacerlo hasta el 14 de enero aunque lo hayas comprado en el Black Friday y esto sí que es una ventaja, ¿no?

BLACK-FRIDAY-Imaginarium

Y es que planificando tus compras disfrutarás eligiendo regalos que ilusionen sin agobios. Además, ahorrarás, no sólo con el Black Friday y el Cyber Monday, sino porque tendrás tiempo de buscar, ver y comparar ofertas.

¿Te hemos convencido?