Tarjeta de Navidad con pajitas

¿Qué necesitamos? cartulina, tijeras, pegamento, pajitas de cartón y un mini pompón.

¿Cómo la hacemos? Pegamos tres trozos de pajita verticalmente, que serán el tronco de nuestro abeto. Después pegamos horizontalmente trozos de pajita cada vez más chiquititos, para ir formando la copa del árbol, queda muy chulo si vamos alternando colores. Y por último, arriba del todo un pompón, ¿a que queda genial?

Tarjeta de Navidad con lazos y botones

¿Qué necesitamos? cartulina, tijeras, pegamento, cinta de tela, botones y lacitos.

¿Cómo la hacemos? Pegamos verticalmente cuatro trozos de cinta de tela de diferentes tamaños. A continuación pegamos dos tiras de tela horizontalmente, una arriba como si las cintas salieran de ella y otra en la parte de abajo de nuestra tarjeta navideña. Y por último en los extremos de las cintas que hemos puesto al principio pegaremos un lacito chiquitito y una botón. Y ¡voilà!

Tarjeta de Navidad con palos de helado

¿Qué necesitamos? cartulina, tijeras, pegamento, palos de helado, washi tape, cinta de tela, mini pompones y lacitos.

¿Cómo la hacemos? Otra idea es formar un árbol de Navidad alternando palos de helado de varios tamaños, washi tape, trozos de cinta de tela y para culminar el árbol, unos pompones. Además nosotros pusimos en una esquinita de la tarjeta un trozo de cinta de tela con un lacito, y ¡ya tenemos lista nuestra postal navideña!

Tarjeta de Navidad con pompones

¿Qué necesitamos? cartulina, tijeras, pegamento, lápiz, papel brillante, lazo y mini pompones.

¿Cómo la hacemos? Lo primero es dibujar dos círculos con lápiz y pegar encima los mini pompones que formarán las coronas navideñas. Después hemos recortado dos lacitos con papel brillante a los que hemos atado un trozo de lazo. Los pegamos en la parte superior de cada corona. Y si queremos podemos hacer o pegar un dibujito dentro de las coronas de Navidad.

¡Animaos a hacer nuestras tarjetas navideñas artesanales! Seguro que vuestros seres queridos las guardan con mucho cariño 🙂

Productos relacionados

Articulos relacionados