Ideas con globos para decorar fiestas infantiles

ideas-para-fiestas-con-globos-de-confeti
Nuestros amigos de Kubalu Madrid nos traen 5 ideas geniales para usar los globos de manera original en nuestras fiestas de cumple.

En el post de hoy queremos darte cinco ideas geniales para utilizar los globos de la forma más original en el cumple de tus peques porque nos hemos dado cuenta de que se pueden hacer auténticas maravillas.
¡Ahí van nuestras ideas!

1. ANIMALES DE GRANJA

Es posible hacer todo tipo de animales con globos, cartulina y un rotulador. Nos han encantado estos cerditos y pollitos y la verdad es que son facilísimos de hacer. Basta con recortar unas orejitas y nariz en el caso de los cerditos y un pico y patitas en el caso del pollito.

Te aconsejamos que hagas una gran cantidad de ellos porque el resultado es mucho más gracioso 😉

ideas para decorar con globos cerditos
ideas-para-decorar-cumples-con-globos-pollitos
ideas-para-decorar-con-globos-fruta
ideas-para-decorar-con-globos-manzanas

2. BODEGONES

Nos ha encantado esta idea en la que se pueden hacer frutas también con globos de colores y cartulinas verdes. Tenemos el ejemplo con las manzanas, uvas, naranjas, limones y piñas.

¿A que quedan ideales? Además, si las colgamos como en la foto todas unidas, podemos hacer un rincón monísimo que indique por ejemplo donde se encuentra la mesa dulce o el dispensador de zumito.

3. FLAMENQUITOS

La siguiente idea es perfecta para decorar el cumple rosa de las princesas de la casa. Imagina ponerlos en tu mesa dulce en el tarrito de las pajitas o de las gominolas. No puede ser más original y le dará un estilo extra a tu fiesta. ¡Y es que son los pequeños detalles los que llaman la atención!

ideas-para-decorar-cumples--con-globos-flamencos
ideas-para-decorar-con-globos-dinosaurios

4. DINOGLOBOS

Así como la anterior idea era perfecta para el cumpleaños de las princesitas, esta no puede ser mejor para el cumple de los apasionados de los dinosaurios. Aquí os dejamos muchísimos modelos que se pueden hacer, como siempre, con cartulina, globos de colores y un poco de imaginación.

5. HELADITOS

Esta idea sería mejor para cumpleaños de verano, pero te la mostramos igualmente por si te apetece probarlo. Nosotras ya lo hemos probado en algún cumple y la verdad es que a los niños les encanta. Además, es facilísimo, necesitas hacer conos con cartulina marrón y pegarlos al globito con un poco de celo.

Para conseguir un cucurucho más real, puedes pintar con lápiz blanco una malla de cuadraditos en la cartulina. ¡Se necesita un poquito de paciencia pero queda genial!

ideas-para-decorar-fiestas-con-globos-de-helado

¡Esperamos que te haya interesado el post, pronto nuevos truquitos para hacer de tus fiestas momentos únicos!

K U B A L U  M A D R I D _ Organización de eventos

www.kubalumadrid.com / www.tienda.kubalumadrid.com

@kubalumadrid