Manualidades y tecnología unidas

Juegos tecnológicos educativos
La tecnología y las manualidad ya van unidas en la vida de nuestros niños.

Intentar evitar que la tecnología entre en la vida de nuestros niños es como tratar controlar una inundación con un vaso de plástico: imposible del todo.

Los peques de las generaciones que vienen, al contrario que nosotros, son nativos digitales y para ellos tocar una pantalla y que algo suceda es lo más normal del mundo.

Nuestra misión es enseñarles a hacer un buen uso de la tecnología y a aprovechar la tecnología para su beneficio sin convertirnos en esclavos de ella.

Iloom es un buen ejemplo de un juguete que utiliza bien la tecnología. Mi hija mayor es una fan de las pulseras y lleva el brazo orlado de ellas. Siempre está investigando en el iPad y buscando vídeos, así que Iloom le encanta porque lo hace todo mucho más fácil.

Le ayuda a colocar los hilos, le va guiando con los vídeos de la app y todo de manera tremendamente sencilla, tanto que ni siquiera tuve que ayudarle a ponerlo en marcha. Ella se lo colocó, descargó la app y lo único que tuve que hacer es crearle un perfil. ¡Qué maravilla!

Es genial ver su cara de concentración mientras trenza el hilo. ¡Tecnología y manualidades son una gran combinación!

Walewska – Mamis y bebés

¿Te ha gustado? Déjanos un comentario 🙂