Tenemos nueva mascota en casa
Tenemos un nuevo miembro en nuestra familia: se trata de Doggy, el perrito de My Funny Pets. ¡Es tan amoroso! Cuando llegó a nuestra casa y nos miró con esos ojitos no pudimos menos que adoptarle ¿Quién se puede resistir?
Sin duda Doggy es un regalo fantástico cara a las Navidades porque conquistará a todos los niños a los que les gusten los animalitos. Es un perro peludo y muy suave y lo mejor de todo es que podemos llevárnoslo a pasear (con la gran ventaja de que no nos hace levantar pronto en domingo 🙂 ¡Yupi! ).
Cuenta con una correa desde la que podemos manejarlo cómodamente. Con el botón musical anda al son de la música y podemos decirle en qué dirección queremos que vaya oprimiendo el botón que está en el asa, lo que resulta realmente sencillo.
Pero además , este perrito tiene dos funciones que a los niños les volverán locos. Por un lado podemos hacer que ladre y gire la cabeza pero ¡es que también puede hacer pipí! Es un pipí simulado (no os asustéis, papás y mamás) pero a los niños que están en plena etapa escatológica les matará de la risa. ¡Y es que suena como si tirasen de la cadena!
Por casa o por el parque, el perrito Doggy nunca pasa desapercibido.


Walewska – Mamis y bebés
Si te ha gustado nuestro post, no te olvides de compartirlo en tus redes sociales 🙂