Un encajable con el que las risas están aseguradas
Activity Spin Tower parece un juego de piezas encajable normal, pero antes de dárselo a tu hijo te recomendamos que pongas el móvil en modo cámara para inmortalizar su cara con la bajada de la primera rueda.
La velocidad de bajada de este juguete es tal y sus colores tan brillantes que la sorpresa de tu bebé será mayúscula; al instante su entusiasmo le superará rompiendo en carcajadas de alegría.
Nuestro juego encajable tiene muchas opciones: podéis jugar con la base puesta haciendo bajar las ruedas por tamaños o colores, tienen un sinfín de posibilidades.
Pero ya sabéis que a nuestros pequeños “destroyers”, cuanto más ruido y estropicio arme, más les gusta el juguete, por lo que os retamos a que les dejéis el eje sin base para que hagan bajar las ruedas… ¡saldrán disparadas por abajo armando una buena y les encantara!
Además, si vuestro niño es ya un poco más mayorcito y tiene cierta destreza, podéis jugar a poner una rueda en el eje e ir volcándolo poco a poco, de lado a lado sin que se salga por los lados: para ellos es todo un reto, ¡y para ti también!
Y lo mejor es que al ser un juguete de plástico y de poco peso os lo podéis llevar con vosotros como herramienta de entretenimiento: si vais al parque y hay arenero las piezas pueden servir de moldes. No os preocupéis porque se lavan genial.
Con este juego de piezas también podéis hacer carreras con los amiguitos tirando las ruedas a rodar. Si os vais a la piscina, ya sea cubierta o no, podéis también usar las ruedas para jugar con ellos en el agua. Y si tenéis periodos de espera tan tediosos para los peques, podéis jugar con la torre de forma “normal”.
Un juguete con el que te pasarás horas muertas viendo a tu peque reír.
Si te ha gustado nuestro post no dudes en compartirlo en tus redes sociales 🙂