Un encajable con el que las risas están aseguradas

Juegos divertidos para bebés
Te presentamos Activity Spin Tower, un juguete fuera de lo común.

Activity Spin Tower parece un juego de piezas encajable normal, pero antes de dárselo a tu hijo te recomendamos que pongas el móvil en modo cámara para inmortalizar su cara con la bajada de la primera rueda.

La velocidad de bajada de este juguete es tal y sus colores tan brillantes que la sorpresa de tu bebé será mayúscula; al instante su entusiasmo le superará rompiendo en carcajadas de alegría.

Nuestro juego encajable tiene muchas opciones: podéis jugar con la base puesta haciendo bajar las ruedas por tamaños o colores, tienen un sinfín de posibilidades.

Pero ya sabéis que a nuestros pequeños “destroyers”, cuanto más ruido y estropicio arme, más les gusta el juguete, por lo que os retamos a que les dejéis el eje sin base para que hagan bajar las ruedas… ¡saldrán disparadas por abajo armando una buena y les encantara!

Además, si vuestro niño es ya un poco más mayorcito y tiene cierta destreza, podéis jugar a poner una rueda en el eje e ir volcándolo poco a poco, de lado a lado sin que se salga por los lados: para ellos es todo un reto, ¡y para ti también!

Y lo mejor es que al ser un juguete de plástico y de poco peso os lo podéis llevar con vosotros como herramienta de entretenimiento: si vais al parque y hay arenero las piezas pueden servir de moldes. No os preocupéis porque se lavan genial.

Con este juego de piezas también podéis hacer carreras con los amiguitos tirando las ruedas a rodar. Si os vais a la piscina, ya sea cubierta o no, podéis también usar las ruedas para jugar con ellos en el agua. Y si tenéis periodos de espera tan tediosos para los peques, podéis jugar con la torre de forma “normal”.

Un juguete con el que te pasarás horas muertas viendo a tu peque reír.

Si te ha gustado nuestro post no dudes en compartirlo en tus redes sociales 🙂