Muñecos con valores: Amanda y sus amigos

Walewska, de Mamis y Bebés, nos cuenta las historias que han inventado sus hijas sobre Amanda y sus amigos ¡no les falta detalle!

En casa nos chiflan los muñecos de pequeño tamaño porque son perfectos para llevarlos a todos los sitios. La casa de Amanda pocket es genial porque se puede recoger y llevar a cualquier sitio ya que se pliega sobre sí misma.  A nosotras nos encanta inventarnos vidas para nuestros muñecos y estas son las que hemos imaginado para Amanda y sus amigos.

Amanda: Vive con sus padres y sus hermanos en una casa tan llena de color como ella misma ¡y es que la vida no tiene porqué ser aburrida! Amanda todavía no ha decidido si de mayor quiere ser astronauta, pirata o cocinera, pero mientras tanto juega a un montón de cosas con sus BFF (best friends forever) Emily y Caroline. ¡No sabrían vivir la una sin la otra!

Emily:  Es la más divertida y traviesa de las tres. Siempre está pensando en la siguiente broma y tiene la risa más contagiosa del mundo. ¡Sus amigas la adoran! Ella nunca ha podido andar pero cree que eso sólo es un problemilla más de los que tiene. No soporta que piensen que no puede hacer cosas porque ¡sí que puede!

Caroline: Es un cerebrito y saca muy buenas notas pero ¡también sabe divertirse! Es una bailonga y no puede evitar mover los pies cuando suena la música ¡ouyeah!

Cristina: Es la hermana de Amanda y vino hace tanto tiempo de China que ni se acuerda. Quiere ser mayor para ser como Amanda aunque mientras tanto se pelea con ella como hacen todas las hermanas del mundo (mundial).

Albert: ¡Es muy pequeñito y está aprendiendo a andar! Al principio Amanda no quería tener otro hermano (“¿Otro más?”) pero ahora no puede imaginarse la vida sin sus pedorretas llenas de babas y sus grititos. Albert los tiene a todos conquistados.

Tom: Es el hermano mellizo de Caroline y todo un artista. Le encanta dibujar y siempre trata de buscar el lado bonito de las cosas.

Walewska – Mamis y bebés