Ella se descarga los patrones o se los intercambia con sus amigas y nuestra máquina de coser es ideal para hacer esas cosas que tanto les gusta.

En este caso hicimos una corona para el día de su cumpleaños. Es súper fácil.

Cogemos una tira de tela de la longitud aproximada de nuestra corona, la doblamos por la mitad, sujetamos el patrón con alfileres (el patrón es media corona) y recortamos este dibujo sobre la tela doblada. De esta forma, al desdoblar la tela tendremos la corona completa.

Después lo hacemos de nuevo en otra tira de tela, ya que necesitamos dos coronas que irán cosidas para luego rellenarla.

DESCARGAR PATRÓN CORONA

Cosemos las dos partes por los bordes, dejando un poco sin coser arriba para poder rellenarla. Le cosemos las tiras en los extremos que nos servirán para atar la corona, para ello podemos usar trapillo, lazo o lo que más nos guste.

Después rellenamos de algodón el interior y terminamos de coser. Voilà! Ya tenemos una corona preciosa para el cumple o para colocar donde queramos.

Además, una cosa que siempre nos hace muchísima ilusión cuando somos pequeños es hacerles trajecitos a las muñecas a nuestro gusto. Pues con el maletín de costura Couture Design tus peques lo tendrán súper fácil porque viene con patrones y todo lo necesario.

Posted by Papá Imaginarium

Productos relacionados

  comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *