El regalo perfecto para nuestros pequeños adolescentes

Un diario es un regalo ideal para niños a partir de ocho años, ya que es cuando empiezan a ser conscientes de sus emociones y el vínculo con sus amigos se hace más fuerte. Y si pueden contar sus vivencias a través de fotos, pegatinas y sellos, se convertirá en un recuerdo genial para cuando sean mayores.

Es increíble descubrir cómo, poco a poco, nuestros niños, nuestros pequeños, dejan de lado a sus muñecos para introducirse en el mundo de las redes sociales o estar delante de un ordenador viendo vídeos de Youtube. Sí, sabemos que da penita pero tenemos que aceptarlo. Todos crecemos y esos pequeños “renacuajos” también lo van a hacer, queramos o no 🙂

Por eso mismo, nos apetece mucho hablar de este nuevo juego que acabamos de descubrir, perfecto para cuando nos asalta la difícil duda de “¿qué regalar a un adolescente?”.

Muy fácil, se trata del diario que todo niño puede querer, es Photo Journal Kit. Un diario como los de antes, como los que nosotros mismos escribíamos (un poco más moderno ;)).

Ayer  me pegué horas jugando con mi sobri Raquel y yo estaba casi más emocionada que ella con el diario 🙂

Se trata de un cuadernito de 100 páginas donde podrán pegar sus fotos con amigos, escribir sus recuerdos y sensaciones y adornarlo con los accesorios que incluye.

Entre estos accesorios, podemos encontrar cinco celos con distintos diseños, todos ellos preciosos y originales, dos cajitas de tinta y siete sellos de emoticonos, 200 pegatinas de mil colores y formas, una plantilla para poder hacer gráficas y dibujitos, dos clips con forma de estrella y de flecha y el bolígrafo más original que os podáis imaginar.

El diario está pensado para niños mayores de ocho años y es que, es a esta edad cuando comienzan a desarrollar su sentido de la amistad. Es un regalo perfecto para que dejen de lado las tablets y ordenadores y consigan crear un cuaderno que les encantará tener cuando sean mayores, lleno de fotos, pegatinas y recuerdos.

Nosotras pegamos pegatinas en sus días especiales, imprimimos fotos que tenía con sus amigas en el ordenador y las pegamos con los súper celos que vienen incluidos. Me encantó ver cómo cuidaba cada hoja y el cuidado con el que seleccionaba los sellos o pegatinas que ponía. Pasamos una tarde divertidísima contándonos secretos y tomando nota de todos ellos 😉

Nos ha parecido algo original, un juego divertido con el que los peques – ya no tan peques – de casa desarrollarán, además, su creatividad y sentido del diseño.

¡Si a ti también te lo parece, comparte este post para que todos nuestros pequeños adolescentes  puedan disfrutarlo!

K U B A L U – www.kubalumadrid.com