Un joyero para guardar tesoros

Joyero con música Imaginarium
Sí tu hijo o hija es un verdadero amante de las joyas, tienes que abrir este post...

No sabéis lo bonito que es tener una niña en casa. De pequeña me contaba mi madre que yo no era muy femenina. Pero mi hija sí lo es, le encanta el rosa, las muñecas, las pulseras, los collares, los anillos…

Una de sus dedicaciones es cuando va a casa de la abuela revolverle el joyero y pedirle pulseras. Mi madre, bromea diciendo que se lo va a dejar todo en herencia al ver que tanto le gustan. Pero ella no quiere solo las joyitas, ¡quiere el joyero entero de la abuela!

En su habitación tenía un saco colgado en la cama, que en un principio era para guardar el pijama pero que se convirtió en su joyero particular. Ahí metía de todo de manera desordenada, sus gafas de sol, sus diademas, sus collares, sus coleteros, etc.

Hasta el día que descubrí en la web de Imaginarium este joyero que además es una preciosa caja de música con una bailarina. Es quizás la caja de música con la que todas hemos soñado de pequeñas, que se abre y frente a un espejo hace girar a una bella muñequita al compás de las notas.

Es un joyero muy bonito pero también muy amplio en el que la peque ha guardado todos sus anillos en sus compartimentos superiores, así como sus collares y relojes. Y en los 4 cajones todas sus pulseras de vivos colores.

Al colegio las maestras no les permiten ir ni con relojes, ni collares, ni pulseras y es lógico porque pueden perderse, pero cuando llega el fin de semana tendríais que ver a mi hija. Se convierte en una preciosa princesa con todas sus pulseras y anillos.

A veces pienso ¿a quién habrá salido? Yo no tengo joyero, ni joyas. Tengo un cajón revuelto en el que ella también mete mano y de vez en cuando saca algún tesoro. Quizás tendría que buscar una cajita de música tan bella como esta para mí. Si tenéis niñas, de verdad que os aconsejo totalmente este precioso joyero.

María José Cayuela – www.jugueteseideas.com

Si te ha gustado nuestro post, no olvides compartirlo en tus redes sociales 🙂