Cómo entretener a los niños en una comunión

Te damos tres ideas para entretener a los niños en una comunión, verás como no hace falta mucho para que los peques se lo pasen bien y se lleven un gran recuerdo de ese día.

Sí, el mes de mayo está al caer. Parece mentira que el año haya pasado tan rápido pero ya empieza a hacer calorcito, ha empezado la primavera y, lo más importante, ya huele a época de comuniones. En este post queremos darte ideas sobre cómo entretener a los peques en las comuniones (dejando a un lado los animadores, payasos y piñatas típicas) para que se porten lo mejor posible 🙂

1. HAZLES COLOREAR

Es tan fácil como darles un dibujo por ejemplo de un niño o niña vestidos de comunión con unas pinturas para que tengan que colorearlo. El detalle es ideal y conseguirás entretenerlos un buen rato 🙂

2. TRES EN RAYA

Es una idea genial para repartir entre los enanos (y no tan enanos). Sólo necesitas bolsitas y piedras que podrás colorear tú mismo para poder autofabricar uno de los juegos más divertidos. Le puedes añadir además una etiqueta con el día de la comunión y el nombre del protagonista, para darle el punto cuidado y detallista y que lo puedan guardar como recuerdo de ese día.

3. CLASES DE PINTURA

Sí, esta idea tiene que ver con la primera pero en este caso, en lugar de darles un dibujo, le puedes dar caballetes, acuarelas o pinturas, delantales y un súper profesor que les de clase una horita. Nosotros hacemos este mismo taller para cumpleaños y funciona genial, se llama Art Party.

Esperamos haberte inspirado y ayudado para que todo salga fenomenal en este día tan importante para toda la familia 🙂

K U B A L U  M A D R I D _ Organización de eventos