POR QUÉ UN BABY SHOWER

Se acerca el momento, dentro de poco habrá un nuevo peque en casa, emocionante ¿verdad? Si quieres unirte a una tendencia cada vez más en alza, puedes preparar un Baby Shower. ¿Que qué es esto? En resumidas cuentas es una fiesta que se celebra antes del nacimiento y en el que se invita a familiares y amigos para que todos puedan llevar sus regalitos al futuro bebé y así evitar que los papás se sientan demasiado agobiados las primeras semanas después del parto. Sí, luego todos querremos ir a conocer  al nuevo peque, pero así puede hacerse de forma más espaciada y los papás contarán con todas las cosas que necesitan antes del nacimiento, con lo que también estaremos ayudándoles a organizar sus compras.

Un baby Shower es una fiesta, y como en toda fiesta hará falta un poco de organización. ¡Tranquilos y que no cunda el pánico!, aquí os damos una cuantas ideas para que todo salga de maravilla.

Para esta ocasión os proponemos utilizar una temática muy tierna, por eso hemos elegido a KicoNico, que será un compañero inseparable del futuro bebé. Dependiendo del sexo del peque podéis decorar la fiesta en rosa o azul pastel, combinados con blanco o beige, colores que os darán ese punto de ternura.

Galería de la fiesta

Productos relacionados

  comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *