4 disfraces de Carnaval muy fáciles para embarazadas

¡Mira que disfraces más chulos te hemos preparado futura mamá!

¿Este Carnaval te ha pillado embarazada? Si es tu caso, lejos de ser un impedimento para disfrutar del Carnaval ¡estás de suerte!, porque hay disfraces súper originales que sólo puedes ponerte cuando luces esa bonita barriguita donde ahora está tu bebé.

Si has pensado en darle un puntito creativo a tu tripota y que ésta y tu bebé seáis parte fundamental de tu disfraz de Carnaval, no te pierdas estas ideas de disfraces para embarazadas que te proponemos para que no pases desapercibida en cualquier evento, reunión de amigos o con los peques. Incluso puedes combinar tu disfraz de carnaval con el disfraz de tu pareja o el que hayas elegido para tus hijos mayores.

Maquina de caramelos

Nos ha encantado porque es fácil y rápido de hacer. Nadie podrá resistirse a este disfraz

Este disfraz además te resultará súper cómodo ya que si estás en el último trimestre puede que te sientas ya un poco pesada. Por eso este disfraz hace que te sientas a gusto porque no aprieta tu barrigota y además puedes combinarlo con lo que más te guste: unos pantalones o mallas rojos o esa falda que se ha convertido tu favorita estos últimos meses.

Para hacerlo de forma rápida, podemos utilizar una camiseta blanca y sobre ella ir pegando pompones de colores simulando los caramelos. También puedes atrezzarlo con un gorro o una boina rojos para que parezcas una auténtica máquina de caramelos.

Para finalizar móntate un cartelito con el precio y la tuerca típica para dispensar los caramelos ¿No te parece una idea genial?

Pirata

Este disfraz nos ha gustado porque más fácil no puede ser y además te permite combinarlo con tu pareja, con tus amigos e incluso si tienes más peques en casa. Si es el caso, sabes que a los niños les encantan los piratas. Así podéis haceros vuestra propia familia pirata.

Además, al igual que el disfraz anterior es muy cómodo y lo puedes combinar con cualquier otra prenda sin que pierda su esencia.

Unas mallas negras a media pierna junto a unas botas negras (aunque luego seguramente necesites ayuda para sacártelas) y un pañuelo rojo es suficiente para dar ese aspecto pirata. Aunque siempre lo puedes complementar con algún sable pirata o pintándote un parche en el ojo.

Disfraz de embarazada pirata

Huevo frito

¡Este disfraz nos ha parecido realmente divertido!

Tu barriga se transformará en la yema redondita y perfecta de un huevo frito. En este caso lo puedes hacer de muchas formas según lo que más te apetezca y lo cómoda que te quieras sentir.

Nosotros apostaríamos por un trozo blanco de fieltro para hacer la forma de la clara y pegarlo o coserlo a una camiseta amarilla. ¿No te parece genial?

Y si tienes un peque en casa, te proponemos disfrazarlo de pollito para que vayáis combinados en un disfraz de carnaval la mar de original.

Disfraz embarazada huevo frito

Aguacate

En este caso tu barriguita será el hueso de un jugoso y verdísimo aguacate. Este disfraz de carnaval para embarazadas es muy sencillo y hay varias opciones para combinarlo con tu ropa en función del clima que haga en tu lugar de residencia. Con que sea marrón es suficiente.

Puedes utilizar una cartulina verde clarita y pintarle un reborde más oscuro para darle ese aspecto del aguacate recién cortado. O simplemente puedes pintar el borde con un color verde más oscuro. Lo que se te dé mejor.

En este caso se ha puesto una cuerda para colgar el aguacate del cuello, pero para que vayas más cómoda es mejor pegarlo o coserlo al propio vestido o camiseta que utilices.

Disfraz de aguacate para embarazada

Ya solo queda elegir el disfraz que más te guste y ponerte manos a la obra para sacarle el mejor partido a esa barrigota durante este carnaval.

¿Con cuál te quedas? Cuéntanoslo o danos otras ideas para disfrazarse si estás embarazada.

Fuente: Talfhotline.com, http://priyaphoto.com, www.topsimages.comwww.thebump.com