El bebé de cuatro meses

Juegos para bebés de 4 a 6 meses
¡Enhorabuena! Tu bebé ya tiene cuatro meses. Ahora que tu peque avanza camino de los 5 meses te contamos cómo es un niño a esa edad: sus avances, sus nuevos retos y la mejor forma de divertiros juntos.

El bebé de tres meses

Juegos para tu bebé de 7 a 9 meses
¡Enhorabuena! Tu bebé ya tiene tres meses. Todo un trimestre. Una etapa apasionante que da paso a esta nueva fase en la que los progresos serán increíblemente rápidos. Vuestro premio: muchos bebés comienzan a dormir toda la noche de un tirón, tu peque probablemente ya reconoce la voz de papá y el gateo está a la vuelta de la esquina.

El bebé de dos meses

¡Felicidades! Tu bebé ya tiene dos meses. A partir de ahora verás como cada día evoluciona un poquito más rápidamente. En este mes su organismo ha madurado mucho y verás que su capacidad de comunicación es cada vez mayor.

El bebé de un mes

¡Primer mes superado! Ya lo tienes todo dominado…Bueno, quizá lo de dormir, no del todo. Paciencia que todo llega y a partir de ahora las horas de sueño se irán regulando y ampliando un poquito. ¡Y lo bonito que es cuando está dormido o cuando sonríe! Ahora mismo está de foto y es difícil resistirse a hacerle caricias en esas piernas ¡No te resistas! Ahora su piel ya ha pasado la primera fase y es menos rosada. Aunque sigue siendo muy delicada, las caricias serán para tu peque su mejor estímulo.

El bebe recién nacido

¡Enhorabuena! Hace muy poquito que acabas de convertirte en papá o mamá, ya estáis en casa con vuestro peque ¡o peques, que lo mismo han sido gemelos! Es una experiencia indescriptible y seguro que estás tan emocionado como preocupado por sus necesidades y cuidados.