Smart Ball, un juguete perfecto para los amantes del fútbol

Te presentamos Smart Ball, el balón de fútbol inteligente que cuenta los toques.

Cada niño es un mundo, cada uno con sus gustos y preferencias, si tu peque es un apasionado del balón que sólo piensa en el fútbol tengo mucho que contarte.

Hemos tenido la suerte de probar el mejor set para amantes del fútbol de Imaginarium: porterías plegables, estupendos balones y hasta guantes de portero, ideales para poder empezar la temporada.

Pero el juguete estrella ha sido la Smart Ball, una pelota inteligente con la que poder perfeccionar la técnica del toque, el control del balón y con el que los niños pueden disfrutar a lo grande, tanto solos como en compañía.

La Smart Ball cuenta con un reloj que le permitirá tener un control de los toques dados al balón y hasta hacer tu propio ranking para poder mejorar.

Toques en el aire, toques sobre suelo, una manera perfecta de entrenar, de poder entretenerse en solitario y de hacer competiciones con los amigos.

Gracias a su reloj-contador podrán ver cuántos toques han podido dar en cada sesión y así poder ir mejorando y perfeccionando la técnica.

Si tu hij@ es un forofo del fútbol, la pelota inteligente Smart Ball le encantará.

Olvidemos por un momento las pantallas, los juegos del móvil o de otros dispositivos. Aprovechemos el buen tiempo para disfrutar al aire libre y hacer deporte.

Te animo a que pruebes tú también, papá o mamá, el Smart Ball, aviso que no es tan fácil como puede parecer. He de confesaros que no hubo manera de ganar a mi hijo, ¡pero lo intenté! 😉

Balón de fútbol Smart
Balón de fútbol inteligente

Mamá sin complejos

Si te ha gustado nuestro post no dudes en compartirlo en tus redes sociales 🙂