TODO ESTO TENDRÁS SI TE UNES A NUESTRO CLUB

Porque esto no es un simple Club de acumulación de puntos ni de descuentos. Porque nosotros también somos padres y por su puesto nos ponemos en tu lugar a la hora de crear las ventajas que tenemos para ti.

Y si no, ¡mira todo lo que te espera!

Hazte Socio

REGALO DE BIENVENIDA

Esto es como cuando nace alguien nuevo en la familia. Hay que darle la bienvenida como se merece, ¿no?

Por ejemplo con un regalo o con algo que le haga sentir especial… pero no a todo el mundo le regalarías lo mismo ¿verdad? Nosotros tampoco. Así que, como no todo el mundo es igual, según si eres una mamá embarazada, unos recién estrenados papás, un tío o un abuelo tendrás un regalo diferente que hemos pensado especialmente para ti. Date de alta dándonos tu e-mail y nosotros te mandaremos un e-mail con el cupón con el que conseguir tu regalo en tu próxima compra.  Consulta tu regalo de bienvenida según la edad de tus hijos

cumpleanos

REGALO POR SU CUMPLE

¡Ay el cumple! Qué día tan tan especial para nuestros peques.

La tarta, la vela, el regalo… pues nosotros nunca nos olvidamos de nuestros amigos en el día de su cumpleaños, así que también tenemos un regalo para tu hijo. Sí sí, como lo oyes. Cada año tendrá una felicitación de cumple, una vela muy especial para poner en su tarta y vosotros un -10% en su regalo de cumple, una ayudita para que podáis hacerle un regalazo como él se merece.

coleccion

PRODUCTOS CON DESCUENTO TODO EL AÑO

Aquí siempre tenemos un descuento de esos que te sacan una sonrisa, de esos que no te esperas y que te saben requetebién. O que sí te esperas y que saben igual de bien. Así que cada temporada seleccionamos más de 800 productos que puedes comprar con un -5% de descuento, porque esas pequeñas alegrías no le sientan mal a nadie. Solo tienes que identificarte como socio en cualquier compra que realices.

Consulta aquí los productos con descuento

BANNER-XMAS-BONUS-VENTAJA

XMAS BONUS EN NAVIDAD

En noviembre recibirás tu Xmas Bonus, un cheque descuento donde se acumulan las compras que hayas hecho durante todo el año y que podrás gastar en tus compras navideñas.

¡Así que recuerda identificarte siempre como socio! En tienda con tu tarjeta de socio o con tu número de teléfono y en Web o venta telefónica con tu número de socio y código PIN de la tarjeta.

 

 

5% EN SU PRIMER AÑITO

Qué intenso es ese primer añito de nuestros hijos.

Los primeros movimientos, la primera vez que es capaz de coger su sonajero, de agitarlo, cuando consigue ponerse de pie, cuando logra voltearse…. ¡Y cuando da sus primeros pasos! Es una etapa súper emocionante y para que te cueste un poco menos, te damos un -5% en todo lo que necesita tu bebé durante el primer año, para que disfrutes mucho más de sus primeras veces. Bájate el passbook o imprímete la tarjeta especial de bebés para disfrutar de tu descuento que recibirás en tu email de bienvenida.

mellizos

GEMELOS O MELLIZOS, ALEGRÍA POR PARTIDA DOBLE

Cuando llegan dos nuevas personitas a nuestras vidas (o más) la alegría siempre se multiplica por dos, pero los gastos también.

Así que pensamos que qué mejor que ofreceros una pequeña ayuda durante los dos primeros años de vuestros peques, para que disfrutéis de toda la colección con un 5% de descuento con tu Passbook. Para ello solo tienes que bajarte el passbook en tu movil o imprimirte la tarjeta especial de gemelos que recibiras en tu email de bienvenida. Y si ya eres socio , descárgate ahora tu Passbook en tu móvil y consigue tu descuento de gemelos en tus compras.

-10% PORQUE TRES O MÁS, SON MULTITUD

Tener un hijo es toda una aventura, pero cuando esto se multiplica por 3 cualquier ayuda es bien recibida.

Así que si eres de esos que se han lanzado a la aventura de ser familia numerosa, ¡enhorabuena! En nuestro Club tendrás un -10% en todas tus compras. Solo tienes que acreditarnos que tienes 3 hijos o más y listo. Bájate el Passbook o imprímete la tarjeta que te identifica como familia numerosa.

concursos-y-actividades

CONCURSOS Y ACTIVIDADES

Aquí una de las cosas que más nos gusta es jugar, se nota ¿verdad? Pues jugamos con vosotros todo el año.

Hacemos concursos súper divertidos para que compartáis con nosotros vuestras fotos, vuestros dibujos, los mejores momentos que vivís y además ¡podéis ganar fantásticos premios! Y también os invitamos a actividades especiales que son solo para vosotros.

Consulta aquí nuestros concursos

Bebe-512x249

PROMOCIONES QUE SOLO SON PARA TI

Porque ya te hemos dicho que eres especial y que nos gusta mucho que te sientas así, así que durante todo el año tendrás promociones y ofertas especiales a las que solo podrán acceder los socios. Eso sí, asegúrate de que nos has proporcionado tu e-mail para que no te pierdas nada.

INFO-512X294

SIEMPRE A LA CABEZA DE LA INFORMACIÓN

¡Que no se te escape nada!

Así que recuerda que necesitamos tener tus datos actualizados para que siempre seas el primero en enterarte de lo que hemos preparado para ti, para que podamos enviarte el catálogo a tu casa y puedas beneficiarte de todas las promos, descuentos y actividades el primero.

¡Tu email es muy importante para que puedas disfrutar de todas las ventajas de ser socio! Comprueba aquí que tenemos tu email y no te pierdas ninguna ventaja.

¿TODAVÍA NO ERES SOCIO? Hazte socio ahora y disfruta de todas estas ventajas