bebe-en-brazos

REGALO DE BIENVENIDA

Esto es como cuando nace alguien nuevo en la familia. Hay que darle la bienvenida como se merece, ¿no? Por ejemplo con un regalo o con algo que le haga sentir especial… pero no a todo el mundo le regalarías lo mismo ¿verdad? Nosotros tampoco. Así que, como no todo el mundo es igual, según si eres una mamá embarazada, unos recién estrenados papás, un tío o un abuelo tendrás un regalo diferente que hemos pensado especialmente para ti.

Date de alta dándonos tu e-mail y nosotros te mandaremos un e-mail con el cupón con el que conseguir tu regalo en tu próxima compra.

¿QUÉ REGALO TENDRÉ?

Tengo un gordito precioso menor de 12 meses

claki

A los bebés les encanta explorar, sentir, oír, chupar… así que te regalaremos un divertido y tierno sonajero con diseño de KicoNico, nuestro peluche preferido.

Elige el modelo que prefieras, rosa o azul.

Mis peques son mayores de 12 meses

Tus hijos ya no son bebés o pronto dejarán de serlo y cada vez podéis disfrutar de más cosas juntos, así que si os unís a nuestro Club os regalaremos un molde de silicona con forma de KicoNico para que cocinéis vuestros propios pasteles o los disfrutéis juntos

¡Os encantará!

AHHH y no os perdáis nuestro tutorial sobre Cómo hacer una tarta de Kiconico

KicoNicoCake

Estoy a punto de ser mamá

Si estás embarazada ¡Enhorabuena!

Se acerca un momento memorable para todos. Cuando nazca tu bebé recuerda inscribirlo en nuestro Club y te regalaremos un divertido y tierno sonajero con diseño de KicoNico, nuestro peluche preferido.

Al cabo de unos días, recibirás un email con el cupón para que entregar en tienda en tu próxima compra y te harán entrega del sonajero.

claki-dos-modelos-150x150

Soy un súper abuelo/a

¡Ay esos abuelos que nos quieren y nos ayudan tanto! ¿Cómo íbamos a olvidarnos de ellos?

Si eres un súper abuelo/a tienes un -10% en tu primera compra tras darte de alta en el Club Imaginarium

10-%-abuelos-y-tios

Soy el mejor tío/a del mundo

¡Los tíos también son parte de nuestro Club porque adoran a sus sobrinos!

Así que si este es tu caso, tendrás un -10% en tu primera compra tras darte de alta en el Club Imaginarium

10-%-abuelos-y-tios