BASES LEGALES: CONCURSO DE DISFRACES INSTAGRAM

¡Síguenos en Instagram, comparte tu Halloween con nosotros y llévate un súper premio!

Compañía organizadora

La empresa Imaginarium (en adelante “IMAGINARIUM”) con domicilio social en Plataforma Logística PLAZA, C/ Osca nº 4, 50197 Zaragoza y C.I.F. A50524727, convoca el presente sorteo del premio descrito más adelante en el que podrán participar todas las personas físicas que cumplan con los requisitos estipulados en las siguientes bases.

Desvinculación con respecto a Facebook

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción. Ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información a IMAGINARIUM y no a Facebook.

Objeto y mecánica del concurso

La participación del concurso implica una mínima obligación de llevar a cabo todos los requisitos indicados en el post del concurso.

Podrán participar en el concurso todas las personas físicas, mayores de edad y residentes en España que cumplan los siguientes requisitos:

  • Sube una foto con tu disfraz Imaginarium, tu terrorífico maquillaje y tu bolsa Imaginarium para recoger chuches
  • Etiqueta la foto con el hashtag #HalloweenImaginarium

Ganarán los 5 disfraces más originales y terroríficos.

Se rechazarán y no se tendrán por válidos, quedando excluidos del concurso, aquellos participantes que no cumplan todos los requisitos indicados en el punto 3.

Quedan excluidos del concurso los empleados de las sociedades pertenecientes al grupo de empresas de IMAGINARIUM.

Duración y ámbito

El concurso se llevará a cabo desde el día 30 a las 23:59h hasta el día 31 a las 23:59h. El lunes 5 de noviembre se comunicará los ganadores a través de una publicación en Instagram.

Selección del ganador

Los ganadores del concurso serán seleccionados por un jurado formado por miembros del equipo Imaginarium. Ganarán los disfraces más originales y terroríficos.

Una vez seleccionado el ganador, en el plazo máximo de UNA semana desde la fecha del concurso, IMAGINARIUM publicará un post en Instagram compartiendo las fotos ganadoras y mencionando a la persona que subió las fotos. Una vez notificado, el ganador deberá enviar por mensaje privado sus datos (nombre, apellidos, dirección, teléfono de contacto y localidad). Si la notificación a través de los datos de contacto anteriores resultara imposible una vez transcurridos 7 días desde la celebración del resultado del concurso, el ganador no aceptase expresamente y por escrito el premio en un plazo máximo de 2 días naturales a contar desde la fecha de la comunicación del resultado del concurso, o no cumpla cualquiera de los requisitos exigidos en las presentes bases, será descalificado, quedando desierto el premio que le hubiera correspondido, salvo que IMAGINARIUM decida otorgar el premio al suplente que figure como tal en el resultado del concurso.

Una vez contactado con el ganador del concurso, IMAGINARIUM le informará sobre la forma de entrega y canje del premio. El ganador del concurso acepta y autoriza a que la foto del ganador, la mención de su nombre, apellidos, localidad, premio obtenido pueda aparecer en la web www.imaginarium.es, Facebook, Instagram, el blog de Imaginarium o en cualquier otro soporte comercial, publicitario o medio de comunicación que pueda utilizar IMAGINARIUM o cualquier entidad del Grupo IMAGINARIUM a fin de informar y hacer público el resultado del concurso realizado. Asimismo, los ganadores al recibirlo y aceptarlo, se compromete, en caso de que así le fuera requerido por IMAGINARIUM, a facilitar una imagen personal y a que se le realice una o varias fotografías con el fin único de dar publicidad al citado concurso.

Premio

El premio serán 5 unidades (una por cada ganador) de:

  • 92745: Happy Kiconico diseñado por María Escoté

Reservas y limitaciones

El premio identificado en el punto 6 es personal e intransferible, y se entregará en la tienda Imaginarium o dirección que indique el ganador del concurso, no siendo susceptibles de ser canjeados en ningún caso por su contravalor en dinero ni ser objeto de sustitución, cambio, alteración o compensación alguna. IMAGINARIUM se reserva el derecho de sustituir el premio inicial por otro de igual o superior valor, de las mismas o parecidas características, en aquellos casos en los que lo considere oportuno.

Todo participante en el concurso entiende y acepta que IMAGINARIUM no es ni se hace responsable de las pérdidas o irregularidades que puedan producirse por interferencias en la comunicación o por cualquier otro error u omisión derivados de problemas de transporte ajenos a Imaginarium.

Las Bases del concurso se rigen por la ley española y los participantes en el mismo, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales de Zaragoza.

Protección de datos

ResponsableImaginarium, S.A. con domicilio en Zaragoza (50197) Calle Osca, nº4.
FinalidadLas finalidades principales del tratamiento de tus datos son:

§  Gestionar tu participación en nuestro sorteo.

§  Enviarte información comercial sobre los productos y servicios de Imaginarium que podamos considerar de tu interés.

LegitimaciónTratamos sus datos sobre la base de:

§  Tu consentimiento

DestinatariosTus datos serán utilizados por Imaginarium, S.A. y por terceros a los Imaginarium pudiera encomendar algún servicio (ej. mailing, soporte informático, almacenamiento en la nube etc.)
DerechosPodrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y limitación u oposición a su tratamiento en cualquier momento enviando un correo electrónico a datos@imaginarium.es o dirigiéndote por escrito al domicilio señalado anteriormente; indicando como referencia “Datos Personales” así como el derecho que deseas ejercitar, adjuntando una fotocopia de tu documento nacional de identidad o identificación equivalente que pudiera solicitarte Imaginarium.
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en www.imaginarium.es [o dirigirte a datos@imaginarium.es]

 Aceptación de las bases

La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes bases legales, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, IMAGINARIUM quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.