BASES LEGALES PROMOCIÓN HAPPYMETRO

¡Vísita nuestras tiendas y participa en nuestro Happymetro! ¡Medimos la felicidad de tu peque! ;)

ORGANIZADOR Y OBJETO DE LA PROMOCIÓN

Imaginarium, con el fin de premiar la felicidad de sus clientes, organiza la promoción “HAPPYMETRO”, que permitirá conseguir diferentes porcentajes de descuento en una selección de productos Imaginarium, todo ello en base a las siguientes Bases:

DURACIÓN, ÁMBITO GEOGRÁFICO Y PERSONAL DEL PARTICIPANTE

Esta promoción será válida desde el 1 de mayo hasta el día 30 de septiembre de 2019, ambos inclusive (en adelante, la “Promoción”).

La participación en la Promoción se podrá realizar únicamente a través de las tiendas físicas de Imaginarium en España, no siendo posible la participación online o a través de otros canales.

Se considerará participante a toda persona física mayor de edad, residente legal en España, o menor de edad que se encuentre acompañado de alguno de sus representantes legales y éstos consientan su participación en la Promoción.

Los participantes o sus representantes legales deberán ser socios del Club Imaginarium o solicitar su membresía en ese mismo momento.

No se admitirán participaciones de personas jurídicas, ni de empleados (y sus familiares hasta segundo grado) de Imaginarium, sus franquiciados o empresas distribuidoras.

PROMOCIÓN

La Promoción consiste en participar en un juego interactivo a través de una App que mide el nivel de felicidad de quien la utiliza, mediante el análisis de su risa.

Analizando la risa del participante la App “calculará” el “porcentaje de felicidad” que éste tiene. Imaginarium ofrecerá un descuento según el porcentaje de felicidad que le reste por alcanzar al participante, de manera que la suma de ambos porcentajes dé como resultado un 100% de felicidad. El porcentaje a complementar por Imaginarium dependerá del porcentaje de felicidad que obtenga el Participante en la App.

Por ejemplo:

RESULTADO HAPPYMETROPROMOCIÓN IMAGINARIUMTOTAL DE FELICIDAD
90% de felicidad10% de descuento100%
92% de felicidad8% de descuento100%
95% de felicidad5% de descuento100%

(Ejemplos a efectos orientativos)

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: REGALO SEGURO

La Promoción es gratuita para el participante por lo que una vez se haya realizado la medición de felicidad en el Happymetro, la obtención del porcentaje de descuento correspondiente no implica en si misma pago adicional alguno para la obtención de dicho descuento.

El porcentaje de descuento a complementar por Imaginarium será canjeable por el participante en las compras que éste realice en ese mismo momento de una selección de productos específicamente identificados en la tienda, selección que irá rotando a lo largo del periodo que dure la Promoción.

Si el participante decide no canjear el premio en ese mismo momento y lugar, éste caducará quedando por tanto inutilizable.

El participante podrá participar en la Promoción cuantas veces quiera mientras ésta se encuentre en vigor. Los descuentos obtenidos no serán acumulables entre sí, ni tampoco serán acumulables a otros descuentos o promociones que puedan coexistir con esta promoción (i.e. por su condición de socio del Club).

Los participantes deberán canjear el descuento únicamente para la compra de producto Imaginarium, sin que en ningún caso éste pueda ser canjeado por su contravalor en dinero. El porcentaje de descuento podrá utilizarse una única vez por el participante.

ACEPTACIÓN DE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES. LEGISLACION APLICABLE

La participación en la Promoción supone la aceptación expresa y sin reservas de las presentes Bases Legales, que estarán a disposición de cualquier interesado: (i) en la página web www.imaginarium.es y (ii) en las oficinas centrales de IMAGINARIUM, S.A. (Zaragoza, PLA-ZA, c/ Osca nº 4).

Las presentes Bases Legales se rigen por la Ley Española.  Para el conocimiento de cualquier litigio o discrepancia que pudiera plantearse con relación a la misma, los participantes se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Zaragoza capital, con renuncia expresa a cualquier otro foro que pudiera corresponderles.

Imaginarium se reserva el derecho a modificar las condiciones o anular la Promoción en caso de detectar cualquier incidencia o anomalía que razonablemente pudiera afectar al normal desarrollo de la promoción.

Para más información puedes contactar con nosotros en imaginarium@imaginarium.es o a través del teléfono 976539100.